25.8 C
Tarapoto
miércoles, febrero 28, 2024

Huachitas, viernes 26 de marzo 2021

*** Mirando cómo van pasando los días para que nos deje para siempre este mes de marzo que de verdad quisiéramos que también se vaya el COVID-19, pero lamentablemente eso no es así y por lo contrario sigue aumentando los casos, por obra y gracia del no cumplimiento de los protocolos que debemos siempre ponerlos a disposición de nuestro diario actuar, las noticias que se vienen dando son para de verdad seguir preocupándonos, depende de nosotros para evitar que esta maldita pandemia baje.

*** Para esta noche tienen previsto los delegados de los equipos de básquetbol (10 en total) realizar una reunión para estar determinando las elecciones para nominar a la nueva directiva, esto debido a que la gestión de Guiliano Díaz hace tiempo a terminado, de esta manera los que justamente conforman la Liga de Básquetbol quieren tener debidamente formada su nueva directiva para en cuanto se pueda empezar el campeonato, vamos a estar a la expectativa para ver a qué conclusiones llegan.

*** Silenciosamente ya vienen trabajando los integrantes de la Liga Provincial de San Martín para en el mes de abril realizar las elecciones de las ligas distritales de nuestra provincia, de acuerdo a informaciones que tenemos, ya se enviaron los documentos respectivos para que los interesados formen sus respectivas listas y participar de esta manera en las elecciones, del mismo modo, se vienen comunicando por teléfono con los presidentes que estuvieron activos antes de la aparición de la pandemia y sean de esta manera el nexo para realizar las respectivas coordinaciones, esperamos que los distritos de Huimbayoc, Chazuta, Sauce, Shapaja, Juan Guerra, Banda de Shilcayo, Tarapoto, Morales, San Antonio de Cumbaza y Cacatachi, preparen ya sus listas respectivas para las elecciones de las ligas distritales.

*** Luís Duarte expresidente de la Comisión Nacional de la Copa Perú, manifestó de que con la pandemia, es complicado que la Copa Perú se lleve a cabo en la totalidad de sus etapas, de ahí que hay la posibilidad de realizar desde la etapa departamental, o quizás solo la nacional, ya que como todos conocemos se debe tener la autorización de las autoridades de Salud y cumplir con los conocidos protocolos, mientras tanto la FPF debe, luego de cumplir con lo anunciado, debe de emitir ya un documento oficial para oficializar la realización de la departamental o nacional de la Copa Perú, mientras tanto todo es una verdadera incertidumbre.

*** Saludos por Moyobamba para el Presidente de la Liga Departamental de Fútbol Profesor Juan García López que ha sido visitado por el COVID-19, pronto restablecimiento para él y su familia y que se recuperen pronto.

*** Tal como lo suponíamos, el DT turista de nuestra selección Ricardo Gareca, viajó ayer jueves con destino a su país Argentina, dice por motivos familiares y debe estar retornando dentro de 15 días, esperamos que el gasto de este viaje le cueste y no a la FPF, le sugerimos al Gareca que aprovechando este viaje, converse con Abram, Zamb rano y Cartagena que como todos sabemos vienen jugando en el fútbol gaucho, ya que sería el colmo de que quiera nuevamente irse para dialogar con los antes mencionados futbolistas.

*** Por fin los entrenadores serán respetados en su trabajo, esto debido a que la Confederación Brasileña de Fútbol determinó que los clubes que participan en el brasilerao podrán despedir durante su campaña a solo dos entrenadores, esto debido a que mismo Perú, los dirigentes de nuestros clubes profesionales, están mal acostumbrados a sacar a entrenadores a la hora que quieren.

*** Cantando el conocido vals “Todos vuelven”, el jugador Angelo Campos retornó al Alianza Lima, luego de desvincularse del Carlos Stein, Campos ha tenido minutos jugando en el equipo íntimo, inclusive Bengochea le dio oportunidad de jugar en la Libertadores, ojalá sea su revancha en Alianza Lima de donde apareció.

*** En Uruguay, como ya nos tiene acostumbrado Peñarol al vencer 2 a 0 a Progreso, se acerca a la Copa Libertadores de América, sus hinchas están alegres por esta situación por lo que esperan que concrete este objetivo en las dos últimas fechas del fútbol uruguayo. Lamentable eso si el descenso de uno de los grandes del fútbol uruguayo el Danubio que debe jugar en la segunda profesional.

*** Ya saben amigos que mañana sábado es la parrillada pro salud del jugador caleño Percy Rojas Pipo que necesita de nuestro apoyo, vamos a colaborar con estén identificado futbolista caleño ya que mañana es por Percy y pasado puede ser por nosotros, les esperamos en la octava cuadra del Jr. Grau Partido Alto.

*** Vamos con los resultados de las Eliminatorias de Europa jugados ayer: ESPAÑA 1 – 1 GRECIA, SUECIA 1 – 0 GEORGIA, BULGARIA 1 – 3 SUIZA, ITALIA 2 – 0 IRLANDA DEL NORTE, ISRAEL 0 – 2 DINAMARCA, MALDAVIA 1 – 1 ISLAS FEROE, ESCOCIA 2 – 2 AUSTRIA, ANDORRA 0 – 1 ALBANIA, INGLATERRA 5 – 0 SAN MARINO, HUNGRIA 3 – 3 POLONIA, ALEMANIA 3 – 0 ISLANDIA, LIECHTENSTIEN 0 – 1 ARMENIA y RUMANIA 3 – 2 MACEDONIA DEL NORTE.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.


Texto de Imagen: ¿Y éstos? Son los muchachitos de la semilla canaria que participaron en el campeonato Chacarita Versalles que con su categoría Sub-10, participaron en la Sub-12, fueron los más goleados del campeonato y estos Caleñitos fueron dirigidos por Javier del Castillo que le vemos atrás. Muchos niños esperan que pase la pandemia para seguir participando en el conocido campeonato de menores.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,487FansMe gusta
251SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos