33.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Verónika Mendoza: “Rafael López Aliaga difama diciendo que recibimos dinero del extranjero”

La candidata presidencial por Juntos por el Perú sostuvo que López Aliaga viene realizando “la campaña más millonaria”.

La candidata presidencial Verónika Mendoza señaló que su competidor electoral Rafael López Aliaga la ha difamado al decir que su campaña es financiada con dinero del extranjero.

“Él es el que está haciendo la campaña más millonaria y se ve, salta a los ojos. Tiene el descaro de decir que la nuestra es una campaña millonaria. Encima, difama diciendo que recibimos dinero del extranjero”, expresó la candidata por Juntos Por el Perú.

Asimismo, consideró que es “indignante” la declaración del postulante por Renovación Popular en relación a que el Gobierno de Estados Unidos supuestamente le ofreció vacunas contra la COVID-19 al Perú, sosteniendo que no se debe generar confusión ni sembrar miedo sobre el tema.

“Hay cosas con las que no se pueden jugar. La vacuna, en estos momentos, es la única esperanza para el Perú de poner un freno a la pandemia. Basta de mentir, difamar, generar confusión y de sembrar miedo en torno a este tema”, acotó Mendoza.

Respecto a la inoculación del candidato presidencial Hernando de Soto, Mendoza señaló que ello se trata de una muestra “de que algunos creen que se deben mantener los privilegios que siempre han tenido” mientras se deja en abandono a la mayoría de gente. Añadió que la vacunación no puede ser un negocio ni un privilegio de un grupo de personas, sino que debe ser universal y gratuita.


Texto de Imagen: Verónika Mendoza, candidata presidencial

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,534FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos