24.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

LA RECETA DE PEDRO DEL CASTILLO. Tome lápiz y apunte

Pedro Castillo, quien pasaría a la segunda vuelta con un 18.1% de votos válidos según las cifras del conteo rápido de Ipsos Perú aseguró que durante la campaña sostuvo que los líderes y candidatos no deben actuar de espaldas a los votantes que los han respaldado.

“Me gustaría que los demás candidatos hoy en día no hayamos participado por participar, sino que estamos al frente. Esos líderes de partidos se les quiere ver al lado de las personas que votó por ellos, aunque sea un cero punto tanto por ciento”, indicó.

Pedro Castillo detalló que, en el transcurso del día, realizará sus actividades como agricultor familiar, visitará a sus familiares y luego espera tramitar en horas de la tarde un permiso del magisterio para no ejercer su labor de docente durante la campaña de la segunda vuelta.

“Voy a convocar al comando nacional de campaña que me ha acompañado, convocar al partido en horas de la tarde. Espero también que sean respetuosos de mis actividades, familiares, mis padres y trabajo, y algunas cosas que he dejado pendiente”, indicó.

El candidato de Perú Libre concluyó señalando la necesidad de que haya un cambio “desde abajo” y de las personas, no solo “de papel”.

“Las personas que tenemos que asumir responsabilidades, un liderazgo, tenemos que hacerlo pensando en el pueblo. Si no escuchamos al pueblo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos