24.8 C
Tarapoto
sábado, mayo 4, 2024

FIEBRE INESPERADA

Cuando la calentura sobrepasa los 38° nos alarmamos, no es normal y en este contexto de pandemia, tenemos dos opciones: es Covid o Dengue. Esta vez apareció una fiebre que no es ninguna de estas enfermedades y se propagó a raíz de un reto de baile en tik tok.

Desde hace mucho no presenciaba tanta euforia y buena onda en redes sociales, por un momento las discusiones por política se quedaron en pausa y muchos agradecemos eso.

Y así el famoso tema «No sé» del Grupo Explosión, hizo bailar desde el más tímido hasta al «Ingeniero bailiarin» con su tan exquisita coreografía, personaje que logró captar la atención de medios de comunicación nacionales a pesar de haber salido solo 2 segundos en el videoclip oficial, ahora tendría el respaldo del Colegio de Ingenieros y hasta dejó opacada a la cantante del grupo.

Todos o la mayoría tenemos un familiar, amiga o vecina, que se sumó al reto y se puso a grabar su coreografía, en mi caso he visto de todo, desde mis sobrinas bailando hasta un amigo vestido de mujer mostrando su mejor performance.

Después de mucho la Amazonia se hizo visible, Loreto por su lado con sus artistas musicales y San Martín con su talento admirable para armar y producir tremendo guión, producción y edición del videoclip, el mismo que fue esperado con ansias, como si se tratara de un estreno de las mejores alfombras rojas.

Andreiw Llahir Ramírez Loayza, es un artista en el rubro de producción audiovisual, un capo en lo que hace, me hizo sentir sumamente orgullosa de tenerlo como amigo y poder ver sus éxitos, pues superaron el millón de vistas y el videoclip de «No sé», se posicionó como el número 1 en reproducciones en solo un día de publicarlo en la red. Andreiw, ahora todos esperamos con ansias ver tu reto de este baile en tik tok.

Siempre aplaudiré el éxito de mis amigos y aún de desconocidos, porque si haces algo con pasión, siempre es bueno apoyar, porque en este mundo tan acongojado, lo que más se necesita son personas que cumplan sus sueños y motiven al resto a hacer las cosas mejor.

Es momento de sacarnos la mascarilla y ponernos a bailar en casa, lugar donde no estamos expuestos al peligro. Es momento de reír, de jugar, de soñar, porque con tantas olas del Covid, necesitamos sentir que vale la pena sobrevivir a todo esto. Luego te colocas la mascarilla y sigues haciendo de todo para proteger tu salud.

Que siga la fiebre, pero no del Covid o Dengue, sino la fiebre por la alegría, por todas esas ganas de vivir….

Se me sube la temperatura ¿Y a ti?

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
280SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos