23.6 C
Tarapoto
martes, marzo 19, 2024

En el distrito de Morales, hombre muere en su cama a causa del Covid y sus restos son encontrados seis meses después

Un grupo de albañiles encontró el esqueleto de una persona que falleció en su cama hace algunos meses, en el interior de su habitación ubicado en la cuadra siete del jirón José Gálvez del distrito de Morales. Los vecinos de la zona manifestaron que pudo morir de Covid, ya que noviembre estuvo con el virus y no lo volvieron a ver.

A pesar que en algún momento los fuertes olores nauseabundos emanaban desde esa casa, los vecinos jamás se imaginaron que se trataba de una persona fallecida, porque creyeron que había algún perro muerto en estado de descomposición, sin embargo, quedaron sorprendidos cuando les informaron del hallazgo.

“Ahí vivía una familia que por su apariencia pertenecían a una congregación religiosa, el año pasado tuvieron Covid y después no se supo más de ellos, hasta que hoy en momentos que estaban realizando una construcción, uno de los obreros se percató que en una cama estaba un esqueleto y de inmediato comunicamos a la Policía Nacional” manifestó un morador.

Todo hace indicar que se trataría de una persona de sexo masculino y tenía la cabellera larga, los vecinos aseguran que habría pertenecido a la congregación religiosa Los Israelitas, sin embargo, ello es materia de investigación por parte de agentes de criminalística, quienes al cierre de este informe estaban a la espera de la brigada Covid y los representantes del Ministerio Público realicen el levantamiento de los restos humanos para su traslado a la morgue. (Karina Roncal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,498FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos