24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Huachitas, martes 04 de mayo 2021

*** Aquí como siempre listo y debidamente preparado para darles a conocer los acontecimientos deportivos que a nivel nacional e internacional suceden a diario suceden, nuestro fútbol profesional peruano no muestra nada de bueno ya que como siempre decimos sirven solo para sacarnos el ancho entre nosotros, hace muchos años que no aparecen nuevas figuras y en cada año seguimos viendo a futbolistas que solo cambian de camiseta, no hay renovación, ya se va a jugar la Liga 2 donde igual no hay promesas, al contrario este campeonato sirve para albergar a jugadores viejos en su mayoría, si seguirnos así, no `podremos reemplazar a los conocidos seleccionados.

*** Hablando de seleccionados, aquí la posible lista para la Copa América:
Arqueros:
1.- Carvallo Alonso, José Antonio FBC Melgar
2.- Gallese Quiroz, Pedro David Orlando City
Defensas:
3.- Abraham Ugarelli, Luís Alfosno. Vélez Sarsfield
4.- Advíncula Castrillón, Luís Jean Piers. Rayo Vallecano
5.-Araujo Blanco, Miguel Gianpierri. Club Emmen.
6.- Callens Asín, Alexander Martín. New York City
7.- Corzo Chávez, Aldo Sebastian Universitario
8.- Loyola Morales, Nilsonn Evair Sporting Cristal
9.- Santamaría Bardales, Anderson. Atlas
10.-Trauco Saavedra, Miguel Angel. Saint-Etienne
11.- Zambrano Ochandarte, Carlos Augusto. Boca Juniors
Delanteros:
12.- Farfán Guadalupe, Jefferson Agustín. Alianza Lima
13.-Guerrero Gonzáles, José Paolo. Internacional
14.- Lapadula Vargas, Gianluca Benevento
15.- Ormeño Zayas, Santiago Gabriel. Puebla
Mediocampistas:
16.-Aquino Sánchez, Pedro Jesús América
17.- Carrillo Díaz, André Martín Al-Hilal
18.-Cueva Bravo, Christian Alberto. Al-Fateh
19.- Flores Peralta, Edison Michael. United
20.- Gonzáles Crespo, Christofer Sporting Cristal
21.-Tapia Cortijo, Renato Fabricio. Celta de Vigo
22.- Yotún Flores, Vístor Yoshimar

*** Puede haber cambios que serán tomados en cuenta de los 50 dado a conocer a la CONMEBOL, como pueden notar no hay sorpresas de peso.

*** Por la lesión que sigue sufriendo nuestro José Paolo Guerrero Gonzáles no será de la partida en los dos partidos en el reentre de las Eliminatorias Qatar 2022, en tal sentido nuestro Paolo, tu Paolo será el ausente obligado de nuestra Selección, Ricardo Gareca ya no debe insistir y tiene que ir buscando ya a su reemplazante, también posiblemente no esté en la Copa América en Colombia.

*** Recién ayer culminó la programación de la sexta fecha de la Liga 1 – Fase 1 Betssol 2021 con los siguientes resultados: SPORT HUANCAYO 3 – 3 ALIANZA UNIVERSIDAD, CESAR VALLEJO 1 – 1 CUSCO FC y CIENCIANO – CARLOS A. MANUCCI. Cumplida esta sexta fecha así quedaron las tablas de posiciones:

Grupo “A”
1.- CIENCIANO 14
2.- AYACUCHO FC 12
3.- SAN MARTIN 10
4.- U T C 07
5.- UNIVERSITARIO 07
6.- CARLOS A. MANUCCI 07
7.- FBC MELGAR 06
8.- ALIANZA ATLETICO 03
9.- CANTOLAO 03

Grupo “B”
1.- SPORTING CRISTAL 18
2.- CESAR VALLEJO 11
3.- SPORT HUANCAYO 11
4.- A. UNIVERSIDAD 10
5.- SPORT BOYS 07
6.- ALIANZA LIMA 06
7.- CUSCO FC 04
8.- BINACIONAL 04
9.- DEPORTIVO MUNICIPAL 03

*** Por la Sudamericana, tercera fecha de la primera rueda a las 7.30 p.m. el FBC Melgar estará jugando ante el Paranaense, el equipo peruano está a dos puntos en la tabla de colocaciones y debe ganar nuevamente para seguir manteniendo esta envidiable ubicación, el Paranaense está con 4 puntos y se juega pues la punta del Grupo “D”.

*** En tanto que por la Libertadores, mañana nuestros dos representantes deben de reivindicarse ganado a sus contendores Independiente del Valle y Rentistas, rivales en esta tercera fecha de la primera rueda de Universitario de Deportes y Sporting Cristal, la única alternativa de los nuestros es solamente ganar para seguir con posibilidades de pasar a la siguiente fase, estaremos a la expectativa.

*** Mientras que a las 2.00 p.m. por la vuelta de la Champions League, estarán nuevamente frente a frente Manchester City Vs. PSG, en tanto que mañana se conocerá ya a los dos finalistas de este campeonato que concita expectativa a nivel internacional.

*** Saludos recontra atrasados para el Club Leoncio Prado que debería haber celebrado el pasado 1º del presente mes sus 66 años de fundado, este club tiene como partida de nacimiento un 01 de Mayo del año 1956.

*** Hasta aquí amigos mi KARICIA, regreso mañana, chao.


Texto de Imagen: Sporting Cristal del barrio Partido Alto, con su último presidente Reinaldo Dávila, lamentablemente al igual que muchos equipos desapareció del ambiente deportivo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos