22.3 C
Tarapoto
lunes, mayo 6, 2024

Cadáver de trabajador de fibra óptica que murió en Tarapoto es trasladado a Huancavelica

El sábado por la tarde se realizó el levantamiento del cadáver del trabajador de tendido de fibra óptica que falleció el viernes tras caer de un poste de más de cinco metros de altura, en la cuadra 16 de la avenida Circunvalación de Tarapoto y con vida fue trasladado al Hospital II – 2, donde murió a consecuencia de la gravedad de sus heridas. El cuerpo fue trasladado a Huancavelica de donde era natural.

Alejandro Orihuela Cconovilca de 50 años de edad, al ingresar al hospital de Tarapoto estuvo con pronóstico reservado, uno de sus hijos llegó procedente de Huancayo, pero lamentablemente lo encontró cadáver, de inmediato solicitó a los representantes del Ministerio Público que investiguen este caso, para esclarecer la causa del accidente que acabó con la vida de su padre.

El sábado por la noche, el cuerpo de Orihuela Cconovilca fue trasladado a Lima y ayer domingo lo condujeron a Huancavelica de donde era natural y hoy será sepultado. Mientras tanto sus hijos dieron a conocer que después de los funerales retornarán a Tarapoto para continuar el proceso para exigir una exhaustiva investigación, porque trascendió que pudo haber negligencia en el tema de seguridad laboral.

Como se recuerda, el pasado jueves 20 de enero Alejandro Orihuela junto a un grupo de sus compañeros estaban realizando el tendido de fibra óptica, cuando de pronto cayó desde el poste donde había subido, de inmediato lo llevaron al Hospital II – 2 de Tarapoto donde murió luego de luchar varias horas por su vida. (Karina Roncal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,543FansMe gusta
280SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos