22 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Se vienen generando estafas a familias con el cuento de conseguirles el ingreso seguro a la institución

Mediante nota de prensa, la Escuela de PNP se pronuncia.

La Escuela de Educación Superior Técnico Profesional – PNP Tarapoto informa a la comunidad que se están presentando casos de personas víctimas de estafa, con el cuento de conseguirles un cupo dentro de la institución.

Estas personas ajenas a la EESTP – PNP, estarían cobrando elevadas sumas de dinero a personas ingenuas, aprovechándose de su situación.

La Escuela Superior, informa que hasta la fecha no se ha realizado ninguna convocatoria, ni proceso de admisión, por lo que pide a la opinión pública no dejarse engañar por facinerosos que buscan solamente quitarles su dinero.

Además, resalta que se abrirá un proceso, y exhorta a las personas que, si conocen un caso similar de este tipo de estafa, presentar su denuncia en la comisaría de Tarapoto y autoridades pertinente.

Sobre el proceso de admisión, aún está pendiente, debido a la pandemia y al alto índice de contagios de la COVID 19 en la region, por lo que la etapa de pre inscripción no se puede realizar aún.

A su vez, se da de conocimiento que la convocatoria solo se hará público en la página oficial de la Institución y en el portal web de la Policía Nacional del Perú.

De este modo se estaría alertando a los ciudadanos que quieran postular a la Escuela de Educación Superior Técnico Profesional – PNP, no caer en engaños de terceros, al contrario, estar pendiente de las páginas oficiales de la PNP.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos