23.2 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Electro Oriente supervisa instalaciones eléctricas internas del Hospital EsSalud Tarapoto

Como parte del soporte técnico personal de Electro Oriente en coordinación con la Dirección del Hospital EsSalud Tarapoto han verificado los motores de las nuevas plantas de oxígeno adquiridos por el centro hospitalario. Las plantas son de una potencia de cada motor de 50 HP.

Se ha realizado una inspección visual del estado del transformador, celda y tableros de distribución al interior de EsSalud, para realizar las recomendaciones técnicas para mantener confiable el suministro de energía en un centro hospitalario con los rangos y niveles de potencia eléctrica confiable.

Electro Oriente elevará en el menor tiempo posible informe con las recomendaciones técnicas que debe realizar EsSalud según los detalles encontrados en la inspección esperando sean ejecutados a la brevedad. Existe la voluntad y disposición de la Gerencia Regional de Electro Oriente en la coordinación cercana con la dirección del Hospital EsSalud Tarapoto.

Potencia de las nuevas plantes de Oxigeno
El hospital posee un transformador de 1MVA, lo cual actualmente trabaja al 40 % de su capacidad, por lo tanto, la infraestructura existente si está en la capacidad de soportar ese incremento de carga.

Niveles de tensión equipos biomédicos
Se ha instalado anteriormente un registrador de tensión en el predio de EsSalud, donde se verificó que la calidad del producto que brinda Electro Oriente está dentro de las tolerancias permitidas por la Norma Técnica de Calidad de Servicios Eléctrico.

El soporte técnico es permanente.
Ante cualquier falla o emergencia que tuvieran, las recomendaciones del mantenimiento preventivo lo debemos indicarlo en el informe a remitir a EsSalud, lo cual se notificará periódicamente, indicaron los responsables de la supervisión los Ingenieros Elver Sinche de Distribución y Sergio Flores de Transmisiones.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
270SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos