23.1 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

La fiebre Lapadula llega a Tarapoto y muchas personas buscan camisetas con su apellido

Por el gran desempeño que viene teniendo en la Selección Nacional de Futbol, Gianluca Lapadula viene siendo el futbolista de moda en todo el país. Es por ello que la fiebre Lapadula llegó a Tarapoto y en los centros de abasto las camisetas de la selección nacional de futbol con el apellido del delantero Italo – peruano son los más requeridos, y pocos son los que ahora buscan con los apellidos Guerrero, Trauco y Farfán.

Ayer por la mañana los comerciantes solo tenían la camiseta número 9 con el apellido Lapadula, hombres mujeres y niño lo buscaban en diferentes puestos de venta, encontrando polos desde 20 a 35 soles. Un vendedor ambulante estuvo por el centro de la ciudad con su trimóvil, señalando que estaba contento con las ventas que tuvo.

“Quien iba a pensar que Lapadula iba a ser la preferencia de los aficionados, antes la gente solo buscaba de Guerrero, Farfán y de Flores, sin embargo, hoy en día solo quieren camisetas del delantero peruano que es natural de Italia” manifestó Juvenal Rodríguez Rivera, uno de los vendedores ambulantes.

Esas camisetas son confeccionadas en el emporio comercial de Gamarra en Lima y en los próximos días llegarán más polos para la semifinal de la Copa América. Los comerciantes manifestaron que les parece extraño que la gente no solicite la camiseta de Miguel Trauco por ser tarapotino, tal como lo hicieron en el mundial de fútbol pasado. (Karina Roncal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos