22.3 C
Tarapoto
martes, marzo 19, 2024

Yonhy Lescano a Vladimir Cerrón: “Primero que resuelva sus problemas judiciales”

El excandidato de Acción Popular además se pronunció respecto a Alfredo Barnechea y sus recientes apariciones políticas 

El líder de Acción Popular, Yonhy Lescano   se mostró a favor de que Vladimir Cerrón, fundador y secretario general de Perú Libre, se mantenga al margen de Pedro Castillo, pues las investigaciones judiciales afectan al candidato presidencial. 

“Por más presidente que sea del partido, yo le diría que primero vaya a resolver sus problemas judiciales. Estas imputaciones son graves para gobernar. No es adecuado que personas que tengan que responder ante la justicia estén liderando cosas, eso da desconfianza”, dijo el excandidato presidencial en entrevista con #2021N. 

El exparlamentario también dijo, en referencia a Cerrón, que “por el bien de su partido, se ponga a un costadito, vea sus cuestiones legales. Puede colaborar con su organización, pero no tomando liderazgos que causan sospechas, intranquilidad”. 

Por otro lado, Lescano le pidió a su correligionario Alfredo Barnechea que explique “por qué tanta participación en actividades que no están en la línea democrática del partido”. 

“Debe explicar por qué tanta participación en actividades que no están en la línea democrática del partido. Eso le hace daño a Acción Popular”, dijo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,497FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos