22.6 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

¿Qué piensa él?

Por Karina Roncal

 “No puedes dejar de ver a esa mujer” “Anda tras ella, si tanto te gusta” “Te aburriste de mi” “¿Por qué no me entiendes?” “Estás callado, seguro estás pensando en la otra”… Estas son algunas de las frases más comunes en nuestras relaciones cuando queremos interpretar la actitud de nuestros hombres.

Saber qué piensan ellos y tratar de entenderlos, es tan imposible como andar con una chompa polar en Tarapoto en 38°grados de calor, ¡no hay forma!. Desde épocas remotas las mujeres nos hemos dado a la tarea de intentar descifrar ¿por qué los hombres no nos entienden? Y hemos llegado a concluir en su insensibilidad, falta de neuronas, interés y comprensión; es decir en algunas ocasiones “ simplemente no te quiere”.

Ahondemos un poco más en el mar de secretos de cada uno de los hombres, aquí les adjunto una recopilación de lo que los “angelitos de Dios” piensan y quieren decir a las de los “tacones”, las mujeres:

1. Los pechos y trasero son para mirarlos y eso es lo que hacemos. No traten de cambiarlo.

2. Aprendan a manejar la tapa del inodoro. Ya son adultas. Si está arriba, bájenla! Nosotros la necesitamos arriba, ustedes abajo.

3. Ir de compras NO es un deporte. Y no, nunca vamos a pensar que lo es.

4. Expresen claramente lo que quieren. Permítanos ser claros en esto:

Indirectas sutiles no funcionan!

Indirectas claras no funcionan!

Indirectas obvias no funcionan!

SIMPLEMENTE PÍDANLO!

5. “SÍ” y “NO” son respuestas perfectamente aceptables para casi todas las preguntas.

6. Vengan a nosotros con sus problemas sólo si quieren ayuda para resolverlos. Eso es lo que los hombres hacemos. Para comprensión o compasión, usen a sus amigas. Para eso están.

7. Cualquier cosa que dijimos hace 6 meses no es admisible en una discusión. Es más, todos nuestros comentarios quedan obsoletos y nulos después de 7 días.

8. Si creen que están gordas, lo más seguro es que lo estén. No nos pregunten a nosotros.

9. Si algo que dijimos puede ser interpretado de dos maneras distintas y una de ellas las ponen tristes o enojadas, lo quisimos decir de la otra manera.

10. Nos pueden pedir que hagamos algo o decirnos cómo quieren que lo hagamos. No ambas cosas. Si ya saben la mejor manera de hacerlo, háganlo ustedes mismas.

11. Tanto como sea posible, por favor díganos cualquier cosa que nos quieran decir durante los comerciales.

12. Los hombres vemos en sólo 16 colores. Tal como la configuración básica de Windows. Damasco, por ejemplo, es una fruta. Guinda, también. Y no tenemos idea que es rosa malva.

13. Si nos pica, nos rascamos. Es nuestro derecho.

14. Si les preguntamos qué les pasa y nos dicen “nada”, actuaremos cómo si todo está bien. Sabemos que están mintiendo pero simplemente no vale la pena molestarnos.

15. Si nos hacen una pregunta que no quieren que les contestemos, esperen una respuesta que no quieren oír.

16. Cuando tenemos que ir a alguna parte, cualquier cosa que se pongan está bien. En serio.

17. No nos pregunten en que estamos pensando a menos que estén preparadas para discutir temas tales como: Sexo, Deportes, o Autos.

18. Tienen ropa suficiente y muchos zapatos.

19. Estamos en forma. Redondo es una forma.

¿Qué piensa un hombre realmente?… cuando dice…

 “No me pasa absolutamente nada”: “Tengo ahora mismo un problema e intento solucionarlo. No necesito que me ayudes, si necesitara tu ayuda, parecería débil. Por eso TAMPOCO quiero que  me ofrezcas tu ayuda“.

“No sé…”: “No tengo ninguna respuesta a tu pregunta que NO me ponga en un compromiso. Especialmente preguntas como: ¿Te parezco guapa?”

“Te quiero”: Depende del MOMENTO. Si lo dice después de pocas semanas significa que lo único que quiere es sexo, o que hace una eternidad que no ha estado con una mujer. O las dos cosas. Si lo dice al menos después de medio año, es que realmente lo siente.

“Estás estupenda/preciosa/hermosa”: Los cumplidos de los hombres suelen ser 98% ciertos cuando salen de ellos. Puedes quedarte tranquila y sentirse halagada, él realmente lo piensa

“Te llamaré”: “A lo mejor TE LLAMO. Depende de 150 factores que te llame y yo ya decidiré cuándo”.

“Te llamo mañana a las 12”: Te llamo mañana a las 12, a no ser que lo impida un terremoto o estalle una guerra”.

Algunos hoy dormirán en el sofá, pero ellos son tan prácticos, que hasta los castigos les resulta una mejor idea, ya que es  cómo ir de camping.

La mayoría de las cosas que pasan por el interior de un hombre, son relativamente fáciles de descubrir,  como por ejemplo, cuando no sabe nada, cuando besa por compromiso, cuando te quiere como amiga, quiere sólo sexo, está excitado, no le importas y por supuesto cuando es infiel.

HOMBRES: Sólo comprendan algo, no es que tu chica te crea, simplemente te hace creer que te creyó.

“Mientras tú mi amor estás de ida, yo estoy de ida y vuelta y con repasada incluida”.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos