33.8 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

En Yurimaguas: De enero a la fecha se tramitan 11 mil licencias de conducir

Se construye complejo para exámenes de manejo de vehículos menores.

La Municipalidad Provincial de Alto Amazonas está acondicionando un terreno para la construcción de un complejo de la División de Tránsito que estará conectado con el Ministerio de Transportes para la tramitación de licencias de conducir.

Pedro Tello Rojas, Gerente de Seguridad Ciudadana, informó que en el complejo ubicado en la calle Angamos se acondicionará un circuito completo con toda la señalización de tránsito para el examen de manejo de los postulantes a obtener su licencia de conducir; de igual manera el examen de conocimiento será en línea con la supervisión del Área correspondiente del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

“Desde el mes de enero estamos trabajando cumpliendo con las normas emitidas por el MTC, prueba de ello es que 11 mil licencias ya están en el sistema del MTC”, señaló Pedro Tello.

Agregó que, hasta el 13 de setiembre tienen plazo para que el complejo quede listo e implementado incluyendo conexión a internet, para reiniciar los trámites y procesos para la emisión y entrega de las licencias L3 (motos lineales) y L5 (motos lineales y mototaxis).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
278SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos