24.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Comisión de Ética trabajará con imparcialidad, afirma su presidenta Karol Paredes Fonseca

La presidenta de la Comisión de Ética Parlamentaria, Karol Paredes Fonseca, expresó el compromiso de trabajar con imparcialidad para devolverle la confianza a la población. 

“La instalación de esta comisión ha generado mucha expectativa en los medios de comunicación y en la población en general. Somos conscientes que esta expectativa es grande», señaló. 

«Estamos asumiendo la responsabilidad de dar una imagen de imparcialidad para poder analizar y, eventualmente, sancionar con el más alto grado de justicia los casos que tengamos que ver, y que siempre estarán en el foco de la atención de la opinión pública”, afirmó la parlamentaria. 

Además, Paredes se comprometió a desplegar un trabajo parlamentario en el marco moral y ético. 

“Asumo personalmente el compromiso de trabajar en equipo, porque es lo que tanta falta nos hace. Podemos tener nuestras diferencias, pero esas diferencias las tenemos que arreglar entre nosotros y hacer que cada día estemos más unidos y unidas», señaló. 

Las diferencias políticas, dijo, no tienen que ser cosas que nos separen, «sino tenemos que unirnos cada día más y, sobre todo, por el bien de la Representación Nacional y principalmente por los hombres y las mujeres que han depositado la confianza en cada uno de nosotros”. 

Hoy fue instalada la Comisión de Ética Parlamentaria para el periodo de sesiones 2021-2023. 

Completan la mesa directiva, la legisladora María Agüero Gutiérrez (Perú Libre) en la vicepresidencia, y el parlamentario Diego Alonzo Bazán Calderón (Avanza País) en la secretaría.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos