29.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Por robos en tumbas del cementerio de Tarapoto, intervienen a dos mujeres

AYER POR LA MAÑANA

Personal de vigilancia del Cementerio General de Tarapoto, intervino a dos mujeres sindicada de robar objetos de las tumbas de un niño que falleció hace un año. De inmediato comunicaron el hecho a la madre del menor quien al llegar al camposanto se dio con la sorpresa que las estatuillas de dos ángeles fueron sustraídas y estaban en la mochila de las féminas.

A pesar de las evidencias, ambas mujeres negaron las imputaciones en su contra, sin embargo, al verse descubiertas, una de ellas se mantuvo en silencio y agachada, evitando brindar su identificación. El personal de vigilancia del camposanto señaló que desde hace unos días les venían siguiendo sus pasos y ayer descubrieron que tenían otras intenciones.

Doris Isla es el nombre de la madre del niño fallecido, quien manifestó que el día domingo colocó las estatuillas de ángeles en la tumba de su hijo, pero hoy se dio con la ingrata sorpresa que le sustrajeron y les rompieron cuando pretendían llevárselo.

“El domingo se cumplió un año del fallecimiento de mi bebé, mandamos a confeccionar en Lima unas estatuillas de ángeles que cada uno me costó 175 soles. No es justo que me lo roben. Yo soy una mujer que está enferma y desde la muerte de mi hijo vivo con depresión, ahora esta situación me afecta mucho” manifestó Doris Isla.

Trascendió que en las últimas semanas desaparecieron varias cosas de las sepulturas, los responsables del cementerio no descartan que existan más personas implicadas, es por ello que anunciaron que están redoblando la vigilancia y el caso será denunciado en la Comisaría de Tarapoto. (Karina Roncal)


Texto de Imagen: Detenidas sindicadas de robar objetos de las tumbas

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos