22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Toro de feria ganadera de Moyobamba escápa y mata a mujer en su propia huerta

Andrea Cobos
Andrea Cobos

Moyobamba. En momentos que cosechaba frejol en su huerta, un toro que se escapó de la Feria Ganadera de Moyobamba, embistió a una mujer hasta arrojarla a un barranco de aproximadamente 100 metros de profundidad, producto de dicho percance falleció instantáneamente.

La señora fue identifica como Andrea Isabel Cobos Vela, de 69 años de edad. Este hecho ocurrió la tarde del sábado 06 del presente mes. El animal le causó heridas en distintas partes de su cuerpo. Al ser atacada la anciana no pudo escapar al ataque. Se informa también que fue su nuera quien la encontró al ir a buscarla en el fondo del barranco.

Según información de uno de los familiares, dicho animal pertenece a Enrique Arias Gil, del caserío Los Ángeles, quien trajo animales para su venta en esta plaza ganadera. Cuando el toro se escapó corría por las calles intentando agredir a todo aquel que se le cruzara. Al cierre de este despacho se informa que el propietario del toro se está haciendo cargo de los gastos del sepelio. Andrea Isabel Cobos, deja cinco huérfanos. (Alfonso Delgado G.)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos