22.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Prenden velas a réplicas de ataúdes con fotografías de Gobernador y Gerente

GREMIO DE CONSTRUCCIÓN CIVIL EXIGE CAMBIO DE GERENTE DE SUBREGIÓN

Desde el pasado 27 de setiembre, trabajadores agremiados al Sindicato de Construcción Civil, se encuentran posesionados en los exteriores de la Subregión de Alto Amazonas, órgano desconcentrado del Gobierno Regional de Loreto, exigiendo la destitución del actual Gerente Subregional Johnny Gonzáles Vásquez.

Alexander Vela, secretario general del sindicato, señaló que, ante la falta de información por parte del funcionario sobre los proyectos de inversión pública que genere empleo, decidieron iniciar esa medida hasta que el Gobernador designe a un nuevo Gerente que sepa gestionar y conseguir más proyectos para la provincia de Alto Amazonas.

Para el dirigente, en Yurimaguas no ven obras de impacto del Gobierno Regional de Loreto, y desde la Gerencia Subregional, tampoco se hace nada para exigir a la sede central más presupuestos para proyectos de inversión.

El Gore Loreto, solo está ejecutando una obra de infraestructura en la UNAAA, y tres proyectos más de infraestructura educativa que dos están paralizadas por falta de pagos y una con observaciones. “Son más de tres años de ejecución que no pueden terminarse”, dijo.

Los sindicalistas (hombres y mujeres) permanecen en los exteriores de la Subregion, compartiendo la olla común, ahora con la presencia de réplicas de dos ataúdes con las fotografías del Gobernador y del Gerente Subregional


Texto de Imagen: Prenden velas a réplicas de ataúdes con fotografías de Gobernador y Gerente

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos