20.7 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Otorgan 1800 becas para especialización pedagógica

beca

Tarapoto. El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec), publicó en su portal web (www.pronabec.gob.pe) la nueva convocatoria, Beca de especialización en pedagogía de invierno.

Esta nueva convocatoria está vigente desde la semana pasada, y ya recibieron la visita de maestros de la región San Martín para informarse e inscribirse para participar del examen de selección que se desarrollará el viernes 20 de junio del presente año.

La beca de especialización en pedagogía, es una beca integral de especialización profesional para docentes que forman parte de la Carrera Pública Magisterial, a través de la cual los maestros podrán realizar estudios de especialización en el Seminario de Fortalecimiento de Estrategias Pedagógicas para el logro de Aprendizajes en matemática y compresión lectora. Son 1800 becas integrales a nivel nacional.

Entre los requisitos principales para postular a una de las 1800 becas vigentes, es ser profesor de aula nombrado de la Carrera Pública Magisterial de Nivel Primaria de Educación Básica Regular, que actualmente se desempeñe como profesor de primer o segundo grado del Nivel Primaria. Tener como máximo 55 años de edad, poseer título de profesor o licenciado en educación, aprobar el examen de selección con un puntaje igual o mayor a 70 puntos.

En la región San Martín, el seminario se realizará en la Universidad Peruana Unión Filial Tarapoto.
Para mayor información a los teléfonos 525614, 562740.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos