34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Vecina denuncia daños en su propiedad por mala instalación de cañerías de aguas pluviales del local de Electro Oriente

Celia Pérez De Montilla, moradora de la cuadra 9 del jirón Augusto B. Leguía, denuncio que hace más de un año y medio se ven afectados por una canaleta del local donde funciona Electro Oriente.

“Cada vez que llueve, tiene que poner a buen recaudo sus pertenencias porque es víctima de inundación, su casa se convierte en un lago ocasionado perjuicios y daños materiales”.

Pérez De Montilla, señaló que son varias oportunidades que se acercaron de manera pacífica a la empresa para que puedan solucionar el problema, sin embargo, hasta le fecha no hay ninguna respuesta.

Asimismo, la ciudadana, dijo que es lamentable que la última vez que acudieron a solicitar que den una solución, les indicaron que ya dieron parte a la sede central en Iquitos, pero hasta ahora tampoco les han respondido, o sea hasta para solucionar una cañería mal instalada o techo tener que recurrir a la capital loretana, no es justo dijo la vecina mortificada.

Celia Pérez De Montilla, manifestó que espera que con esta denuncia la escuchada por Defensa Civil, la Defensoría del Pueblo o la misma Municipalidad, y que realicen una inspección del lugar y puedan solucionar este problema, invocó a las autoridades correspondiente intervenir en el caso porque ya no puede vivir tranquila en su propia casa, cada vez que llueve tiene que pasar momentos angustia.

Finalmente, buscamos a algún responsable de la empresa, pero nadie nos atendió.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos