30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

“Padres de familia son cómplices de sus hijos vándalos en Las Palmeras”

Fernando Zamora Corrales, Gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad distrital de Morales, no se guardó nada con respecto a los actos delincuenciales que pandilleros y vándalos, que dicen ser barristas de Alianza y Universitario de Deportes, cometen por el sector Las Palmeras.

El último hecho fue el fin de semana largo donde se enfrentaron con piedras, machetes, perdigonera y hasta quemaron un trimovil. El funcionario, refirió que lastimosamente, los padres de familia se han vuelto cómplices de sus hijos, apañan hechos vandálicos.

Los problemas delincuenciales que se presentan en esta zona del distrito no le corresponden exclusivamente a la policía y a los serenos, también a los padres que son permisibles con sus hijos y les permiten todo.

Fernando Zamora señaló que están identificadas las familias que protegen a sus hijos involucrados en hechos delictivas, la mayoría son menores de edad. Ante este panorama, este viernes, los pobladores de las Palmeras, sector 16 de mayo, juramentarán a su Junta Vecinal para combatir los actos delincuenciales de los pandilleros.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos