32.8 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

Delincuentes a mano armada arrebatan bolso con dinero a funcionaria de Caja Maynas – Yurimaguas

Con información proporcionada por los vecinos de la primera cuadra de la calle Simón Bolivar y por transeúntes que observaron el hecho, y por las imágenes alcanzadas a los medios, dos sujetos con pistola en mano arrebatan una mochila y un bolso a una funcionaria de la Caja Maynas agencia Yurimaguas, cuando se disponía ingresar a la agencia.

En los registros de la cámara de videovigilancia al parecer de la propia agencia, se ve que, a bordo de una moto lineal, dos trabajadores de la entidad financiera llegan hasta el frontis de su local, y segundos que la señorita baja de la moto cogiendo la mochila que según trascendió había en su interior más de 140 mil soles, que minutos antes habían retirado de un banco, aparecen dos sujetos, quienes con pistola en mano tras un breve forcejeo le arrebatan a la mujer la mochila y su bolso personal, para luego huir en las motos, cuyos cómplices les esperaban con el motor en funcionamiento.

Los 4 sujetos huyeron sin ningún problema por la calle Bolívar, registrando la cámara de videovigilancia a la 1:50 de la tarde.

Sabemos que la Policía Nacional investiga el caso, que ocurrió a pocos metros de la sede del Poder Judicial en Yurimaguas.


Texto de Imagen: Delincuentes se llevaron 140 mil soles

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,542FansMe gusta
278SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos