22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Municipio bandino firma convenio macroinstitucional con la universidad UPEU

Durante la inauguración de la Expo Café 2021 en la que participaron los titulares de Midagri y Mincetur.

Contando con la presencia Dr. Roussel Dávila Villavicencio – Director General Upeu, Maestro. Grimaldo Rojas Gonzales – Director Financiero Upeu, y en representación del alcalde José del Águila García, el Gerente Municipal Ing. Carlos Saavedra Salas, también Augusto Meléndez Arévalo, Jefe de Recursos Humanos, al igual que el Ing. Lenin Collantes Chules, impulsor del mencionado convenido. Ayer por la mañana ambas instituciones firmaron un convenio rubricado, se refiere al “Acuerdo de colaboración entre la Universidad Peruana Unión y la Municipalidad Distrital de La Banda de Shilcayo para la formación profesional en el marco del convenio Covid 19” y del mismo podemos rescatar algunos puntos relevantes entre los que destacan de parte de la Universidad, a través de sus Escuelas Profesionales se comprometen a desarrollar programas y proyectos de capacitación en conjunto con el municipio bandino para el mejoramiento y desarrollo de su población en temas educativos, salud, familia, emprendimiento, previa disponibilidad y coordinación, además de colaborar en la organización y participación de eventos y certámenes académicos, tecnológicos y culturales, según disponibilidad.

Por su parte Carlos Saavedra Salas, gerente municipal encargado, indicó que este convenio les permitirá que los estudiantes desarrollen todas sus habilidades en bienestar de la comunidad ya que sus prácticas preprofesionales lo harán en la comuna bandina.

Finalmente, ambas autoridades firmaron el convenio macro institucional, la misma que confirma el pacto de la autoridad edil con la institución universitaria.


Texto de Imagen: FIRMA DE CONVENIO ENTRE MUNICIPALIDAD Y LA UPEU

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos