21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Del 26 de noviembre al 5 de diciembre se desarrollará XIV Feria del Libro de Tarapoto organizada por la MPSM

Del 26 de noviembre al 5 de diciembre, la Municipalidad Provincial de San Martín organiza como todos los años, la Feria del Libro de Tarapoto y Expresiones Culturales de la Amazonía, edición libro del Bicentenario, que tendrá lugar en el Bulevar de la Paz.

Arq. Claudia Orihuela Vidaurre, subgerente de Educación, Cultura, Deporte y Participación Ciudadana de la Municipalidad Provincial de San Martín señaló que la modalidad de la feria será semipresencial, ya que dentro de la disponibilidad presupuestal se delinea estrategias, encontrándonos de manera física como virtual; vamos a tener la venta a nivel presencial, mientras que presentaciones de libros y talleres literarios se realizará en forma virtual, así que las personas que se encuentren fuera de Tarapoto y vayan a presentar sus libros, estén directamente enlazados con el Bulevar de la Paz, además también se transmitirá por las redes sociales de la MPSM (facebook.com/mpsm.tpp) y el facebook de la Feria del Libro (facebook.com/filtarapoto).

Se vienen recibiendo las confirmaciones de las editoriales a las invitaciones hechas, a nivel local estarán Editorial Trazos, Lupuna y Resistencia; mientras que regionales Maloca, Pasacalles; independientes: Torres de Marfil, Zafiro, Apogeo, actualmente estamos a la espera de la confirmación de Editoriales nacionales y hasta el viernes o sábado ya tendremos novedades.

Entre los escritores confirmados están Ricardo Virhuez y Juan Rodríguez Pérez. La Feria del Libro está siendo reforzada por la Universidad Ricardo Palma, la Universidad César Vallejo, Universidad Peruana Unión y la Universidad Nacional de San Martín, ellas estarán presentes con sus stands de orientación vocacional y el SAT Tarapoto realizando el tema de sensibilización ya que gracias a la recaudación podemos organizar este tipo de eventos.

Estas fechas nos cruzamos con grandes ferias a nivel nacional como la Feria del Libro de Lima, de Miraflores, San Miguel, Tarma, y la Feria del Libro de Tarapoto vamos a estar en forma simultánea.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos