34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Gracias a prevención de serenazgo de Tarapoto, no hubo desmanes en la ciudad por la final del futbol peruano

El pasado domingo se jugó la final del campeonato del futbol peruano, donde había la posibilidad de malos simpatizantes de los equipos Cristal y Alianza causen desmanes en la vía pública.

El mayor Edson Espinoza, Gerente de Seguridad Ciudadana de la MPSM, informó que para prever desmanes se coordinó con el Serenazgo y la Policía Nacional, tomándose todas las medidas de prevención.

El domingo se hizo desplazamiento con la PNP y el Serenazgo, no solamente en Tarapoto, sino en Morales, es así que antes, durante y después del encuentro las acciones se desarrollaron con tranquilidad no habiendo ninguna alteración del orden, ni enfrentamientos.

“Se ha controlado que los barritas no lleguen a más, y que este domingo que va ser la final, puedan celebrar, pero sin alteraciones del orden que ha nada bueno llevan, , al contrario crean zozobra en los vecinos, lanzando objetos contundentes, todo esto queremo prevenir y garantizar la seguridad de los ciudadanos”.
Respecto al Bulevar de la Paz que antes era prácticamente tomado por hinchas de un equipo azul, ahora gracias al esfuerzo policial, el bulevar ahora es un lindo sitio para pasear en familia, “ahora los barristas están focalizados en 10 de Agosto, Cahuide, Nueve de Abril, Ulises Reátegui, donde ya vamos controlando en coordinación con la PNP”, finalizó Espinoza Céspedes.


Texto de Imagen: PERSONAL DE LA POLICÍA NACIONAL

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos