34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Pasajeros se arriesgan a viajar pese al bloqueo de carretera cerca de Bagua Grande

EN TERMINALES TERRESTRES DE LA REGIÓN

Ante el bloqueo de la carretera Fernando Belaúnde Terry, tramo norte, cerca de Bagua Grande en la provincia de Utcubamba (Amazonas), existe incertidumbre en los pasajeros que desde la región San Martín quieren viajar a la costa del país. Ayer en el terminal terrestre del distrito de Morales les informaron que si quieren llegar a sus destinos tienen que hacer trasbordo, sin embargo, otras personas desconocían que existe una medida de fuerza en el kilómetro 229.

Los responsables del terminal terrestre informaron a los pasajeros sobre el bloqueo de carretera cerca de Bagua Grande y con esa advertencia muchas personas de todas maneras se animaron a viajar a su destino, ya que la gran mayoría indicó que tienen mucha urgencia de llegar a Chiclayo, Piura y Trujillo. En algunas empresas de transportes les conformaron que al otro lado del piquete les recogerían sin problema alguno.

Alexis Vela Guevara, funcionario de la Municipalidad Distrital de Morales, manifestó que ellos como responsables del terminal terrestre, les brindaron información a los pasajeros de lo que viene ocurriendo en Bagua Grande, donde la población tomó la carretera como medida de protesta para exigir la construcción de un hospital de nivel 2 – I, cuyo reclamo lo vienen realizando desde hace mucho tiempo.

Se conoció que muchos comerciantes están esperando carga de pescado, verduras y diferentes productos que podrían escasearse en los próximos días en los centros de abastos de la región, por el bloqueo de carretera en la zona de Bagua Grande. (Hugo Anteparra)


Texto de Imagen: Pasajeros a la espera para retornar a sus destinos

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos