21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Vicepresidenta de la República, Dina Boluarte: Rafael López Aliaga está coordinando un “golpe de Estado”

«Suponemos que hoy o mañana el presidente va a salir a hablar, pero sí dará declaraciones necesarias para que este tema del golpe de Estado no se genere, como bien lo están diciendo [supuestos propulsores]”, manifestó. 

En esa línea, Boluarte aseguró que el líder de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, es el principal propulsor de la vacancia presidencial y coordina “un golpe de Estado”. 

“Él está coordinando con sus candidatos a las alcaldías y gobernaciones en las provincias para que este sábado a la hora, de la marcha a favor de la vacancia, que están convocando, están viniendo gente pagada desde provincia. Les están colocando buses para traerlos”, manifestó. 

De esta manera, Boluarte dijo que López Aliaga no piensa en el país, sino en “sus intereses empresariales y personales”, pese a que se debe fomentar el desarrollo de la nación y no de un grupo privado. 

“Yo lo invito al señor López Aliaga a que vaya a los asentamientos humanos, donde no hay pista y desagües. En vez que gaste su dinero contra Pedro Castillo, no desde ahora, sino desde antes, que vaya y como empresario privado, pues done las pistas y veredas que el pueblo peruano le hace falta”, expresó.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos