29.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

“Debemos romper el estigma que sin Villanueva, Nueva Amazonía muere”

Marco Isminio

Julio Quevedo Bardález

El candidato a la alcaldía del distrito de la Banda de Shilcayo por Nueva Amazonía, Marco Antonio Isminio Ramírez, presentó, ayer lunes,  a la plancha de regidores que le acompañarán en su lista.

Respecto a Nueva
Amazonía, descartó de plano que haya desunión indicando que Nueva Amazonía es una y  no negó que tiene diferencias internamente, por eso “hay que consolidarnos para reunir fuerzas”.

Manifestó que existe necesariamente un desgaste político, pero con las capacidades dirigenciales vamos a nuevamente ser fuertes”.

César Villanueva no es Dios

Isminio expresó que indudablemente César Villanueva, fundador de Nueva Amazonía contribuyó al desarrollo de la región y eso es valorable en Nueva Amazonía, pero que se diga que sin él nosotros no tenemos protagonismo, ese es el gran reto de Nueva Amazonía, “Debemos romper el estigma que sin Villanueva Nueva Amazonía muere, pero no hay imprescindibles en los movimientos”, afirmó.

“Para nosotros hubiera sido importante la candidatura a la relección de Villanueva, ya que arrastraba votos a los candidatos de las alcaldías, pero ahora debemos hacer un doble esfuerzo, y eso vamos a establecer en la campaña”.

Lista de regidores

 

  1. Darvin Gil Ríos
  2. Luz Belinda More
  3. Carlos Guerrero Coral
  4. Jhakson Luna Salas
  5. Maria del Aguila Pérez
  6. Ketty Ruiz García
  7. Ray Paredes García

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos