23 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Instalan paraderos informales trimóviles en diferentes lugares de la ciudad

DESDE HACE TIEMPO

En Tarapoto se hizo costumbre que las asociaciones de mototaxistas establezcan sus paraderos en diferentes lugares de la ciudad, sobre todo en los alrededores de los hospitales, sin embargo, el subgerente de tránsito de la Municipalidad Provincial de San Martín, manifestó que ellos no dieron ninguna autorización, es por ello que considera que se trata de paraderos informales.

El comandante en situación de retiro Juan Eliseo Vásquez Rojas, subgerente de Tránsito de la municipalidad, fue enfático en señalar que ellos no dieron ningún tipo de autorización a los conductores de trimóviles para que establezcan sus paraderos. También confirmó que nadie puede tomar un espacio en la vía pública y tomarlo como suyo para el estacionamiento de vehículos.

“Nadie puede estacionarse frente a comisarias, clínica, hospitales e iglesias. Si alguien dice que la municipalidad le otorgó algún permiso es totalmente falso. Los encargados de intervenir es la Policía Nacional del Perú. Nosotros no tenemos injerencia en ello, pero si podemos pedir que hagan cumplir las normas” señaló Vásquez Rojas.

Desde hace mucho tiempo, existen paraderos informales frente a los Hospitales de Essalud y del barrio Partido Alto. Hace unos días un grupo de conductores de trimóviles tomó un espacio frente a la puerta uno del nosocomio frente a la alameda Fernando Belaúnde Terry y nadie hace nada para evitarlo. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos