27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

JOB EVALUA POSTULACIÓN AL GORESAM

Asesor del presidente de ANGR recibe invitación de Nueva Amazonía.

Job, profesional san martinense y actual asesor del presidente de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales – ANGR Carlos Alberto Rua Carbajal se encuentra evaluando la posibilidad de postular al Gobierno Regional de San Martín por el movimiento regional Nueva Amazonía.

Todo ello tras la invitación que se hiciera extensiva a través del fundador Gilder Rengifo para tentar la Gobernación Regional con una propuesta renovada que pretenda combinar juventud con experiencia y conquiste la votación amazónica en las provincias de San Martín.

Las candidaturas provinciales y distritales se encuentran en la fase de cierre en la casa amazónica en consecuencia de la aplicación de plazos otorgado por la entidad electoral correspondiente.

Cabe indicar que el movimiento regional Nueva Amazonía tiene inscripción vigente en el registro de organizaciones políticas del Jurado Nacional de Elecciones con lo que una agrupación política más se suma a los partidos y movimientos que correrán la contienda electoral del próximo año.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos