30.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Sólo personas con las dos dosis de vacunación podrán ingresar a estadio municipal de Tarapoto

La gerencia de seguridad ciudadana de la Municipalidad Provincial de San Martín en coordinación con la Secretaria de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de San Martín, inspeccionaron el estadio municipal de Tarapoto Carlos Vidaurre García, la misma abrirá sus puertas al público este domingo 12 de diciembre.  

En el escenario deportivo se desarrollará dos partidos de futbol que será jugado en la cancha de gras natural, pero también se lucirán las nuevas tribunas y una moderna pista atlética.  

El Mayor en situación Edson Espinoza Céspedes, gerente de seguridad, señaló que verificaron todos los espacios del establecimiento deportivo para que no exista ningún inconveniente con el público asistente.  

El funcionario, invocó a la población cumplir con todos los requisitos para poder ingresar, aseguró que solo permitirán a las personas que tengan las dos dosis podrán ingresar al estadio, las personas que no tienen deben abstenerse porque el ministerio de salud ha emitido la orden y deben cumplir sí o sí.  

Sólo el 30% del aforo 

Finalmente, Edson Espinoza Céspedes, manifestó que para esta fecha solo se permitirá el aforo del 30 por ciento equivalente a 2,500 personas, las que pasarán el control respectivo, incluso tendrán un código para ingresar al estadio. 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos