22 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Muestran malestar por inauguración de pista parchada en Posic

posic

Los pobladores del distrito de Posic, mostraron su malestar ante los medios de comunicación, luego de enterarse que este sábado seria inauguradao el asfaltado de la carretera Rioja – Pósic, obra ejecutada por el Proyecto Especial Alto Mayo (PEAM), en convenio con la Municipalidad Provincial de Rioja.

Salomón Alva Bustamante, vecino del lugar señaló que no es posible que se inaugure una obra que si bien ha sido terminada hace mucho tiempo, aun no se ha terminado con las cunetas y los bordes de las pistas.

“Una vez más nos quieren engañar y entregar al pueblo una obra que no está concluida, que solo por cuestiones políticas quieren inaugurar, ya que sólo ver cómo se encuentra para darse cuenta que está mal hecha”, indico el poblador.

Por su parte Adán Pérez Goicochea, manifestó que no es posible que a tan solo horas de inaugurar la obra que costo más de siete millones, se esté parchando en varias partes, haciendo ver que el asfaltado que pusieron no sirvió para que se mantuviera al menos hasta que se inaugure.

El morador también señalo que así como están perifoneando para invitar a la gran fiesta por la inauguración de la obra también se dé una explicación del mal estado de la vía.

Otro poblador, Gumercindo Mirano Mas, manifestó que no es posible que las autoridades del PEAM, la alcaldesa de Rioja Mercedes Torres y el alcalde de Posic Francisco Guevara Cachay, se presten a la burla de los pobladores que como señalan en los medios de comunicación son más de 50 mil habitantes beneficiados en una obra mal hecha.

Indicó que espera la postergación de la inauguración por no estar bien terminada.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos