22.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Clausuran dos locales de venta de productos para el consumo humano frente al Mercado Huequito

Durante un operativo realizado en la cuadra 8 del jirón Tahuantinsuyo, el personal del área de fiscalización de la municipalidad provincial de San Martín, policía fiscal, la red de salud, ministerio público y el personal de la Sunat Adunas. 

Clausuraron dos locales comerciales dedicado a la venta de productos para el consumo humano e incluso encontraron productos de contrabando, productos con fechas vencidas y sin marca, se trata de los negocios denominados “COMERCIAL VANESITA”, e “INVERSIONES SOFIA” ubicado en el Jr. Tahuantinsuyo No. 844- 848.  

Walter Roldan Rios Pinchi, fiscal adjunto de prevención del delito, confirmo que en ambos establecimientos encontraron faltas en el presunto delito contra la salud pública, así como también faltas administrativas, en su licencia de funcionamiento.  

Asimismo, el representante del ministerio público, dijo que, durante la verificación de los productos con fecha de expiración vigentes, ubicaron tres mil setecientos cuarenta y ocho, unidades de cigarrillos de procedencia extranjera de la marca GOLDEN BEACH, porque el propietario no contaba con los documentos que acredite la procedencia o importación legal.  

Walter Roldan Rios, manifestó que los productos incautados, en el caso de los vencidos y sin Registro Sanitario, fueron internados en el almacén de la Municipalidad de Tarapoto para su destrucción por no ser aptos para el uso o consumo humano; y los cigarrillos de procedencia extranjera, han sido internados en el almacén de ADUANAS. 

En tanto, los responsables de los precitados negocios vienen siendo investigados por los presuntos delitos contra la salud pública.  


Texto de Imagen: LOCAL CLAUSURADO POR PERSONAL DEL ÁREA DE FISCALIZACIÓN

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos