24.3 C
Tarapoto
viernes, mayo 3, 2024

Cuatro miembros de una familia mueren trágicamente en accidente de tránsito

TRAGEDIA EN EL DISTRITO DE JUAN GUERRA

Cuatro miembros de una familia encontraron trágica muerte ayer por la tarde al momento que regresaban desde el distrito de Juan Guerra hacia Tarapoto, luego de participar en un bautizo. Los fallecidos se desplazaban en un trimóvil y al momento que salieron hacia carretera Fernando Belaúnde Terry, colisionaron de manera violenta contra un ómnibus de la empresa de transportes Sol Perú.

Los fallecidos fueron identificados como Manuel Ramírez Grandez de 76 años de edad, Hilda Torres Córdova de Ramírez (67), Lily Gatica Grandez (60) y un menor de 10 años de edad de iniciales R.M.R. por la forma como quedaron los cuerpos, la Policía Nacional presume que murieron de manera instantánea mientras que los once pasajeros del ómnibus resultaron ilesos.

El accidente se produjo a las 15:45 horas, frente a la localidad de Juan Guerra, en el kilómetro 635 de la carretera Fernando Belaúnde Terry, tramo sur, el ómnibus se dirigía desde Tarapoto hacia Lima. Los testigos del hecho manifestaron que el trimóvil salió de manera intempestiva hacia la pista y por la velocidad en la que se dirigía el vehículo mayor no le dio tiempo de frenar al conductor, sin embargo, esa versión es materia de investigación para confirmarlo o descartarlo.

“Yo salí del terminal terrestre con once pasajeros con destino Lima, todo fue tan rápido que no medio tiempo de nada, es por ello que terminé volcando hacia la parte izquierda de mi carril. Mis pasajeros salieron ilesos. Voy a colaborar con las investigaciones para que se esclarezca” manifestó Ángel Torres Cabrejos, conductor del ómnibus siniestrado de la empresa Sol Perú, de placa de rodaje T3N – 969, al momento de ser intervenido por agentes de la Policía de Carreteras.

El ingeniero Gerlin Ramírez Córdova, tuvo la difícil tarea de identificar los cuerpos de sus padres, tía y sobrino, quienes estaba irreconocibles producto del fuerte impacto. Minutos después llegaron sus demás familiares quienes protagonizaron escenas de dolor y no entendían como una fiesta de bautizo terminó en una tragedia.

Torres Cabrejos fue conducido a la Comisaría de La Banda de Shilcayo, mientras que representantes del Ministerio Público y personal policial procedieron a realizar el levantamiento de los cadáveres y los trasladaron al Instituto de Medicina Legal para las necropsias.

Debido a la cantidad de personas que llegaron al lugar del accidente, la Policía Nacional restringió el pase vehicular, los conductores buscaron rutas alternas por la localidad de Juan Guerra, generándose una congestión que duró más de una hora. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,543FansMe gusta
280SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos