31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

La prensa y los periodistas están al servicio de complots y conspiraciones

cordova calle

Julio Quevedo Bardález

El regidor de la Municipalidad Provincial de San Martín por Nueva Amazonía Luis Córdova Calle, tuvo declaraciones fuertes contra la prensa tarapotina, a raíz de la crítica que realizó a Empresa Municipal de Agua y Alcantarillado Emapa San Martín, cuando en plena crisis hídrica sus funcionarios viajaron al Cuzco.

“Los periodistas están al servicio de ciertos personajes y la prensa no está exenta de complots y conspiraciones sean estas de izquierda o derecha”.

Afirmó que en el año 2010, que en Nueva Amazonía fueron parte de una conspiración organizada por el APRA para que la región quede sin luz merced a los apagones y esto se dio en plena campaña electoral.

En la última sesión de comuna, Luis Córdova, recordó que llamaron a la gerente de EMAPA San Martín, Maria Isabel García Hidalgo, para explicar lo que pasó en los días que no hubo agua, quien indicó que los reservorios estaban llenos, pero los trabajadores no habían abierto, e indicaba que era un complot.

No soy meretriz

Respecto a las afirmaciones que manifestaban que el regidor Córdova era un escudero del alcalde Walter Grundel, dijo que no es ningún escudero y que Grundel le invitó a participar en su plancha de regidores, pero no soy meretriz para estar parándome de esquina en esquina.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos