22.6 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

INSTITUCIONES PÚBLICAS REALIZAN CIERRE TEMPORAL DE SUS LOCALES POR CONTAGIOS COVID DE SUS TRABAJADORES

De acuerdo a versiones dentro de la Municipalidad Provincial de San Martín, actualmente existen 30 casos confirmados de COVID-19, y por ese motivo se realiza el CIERRE TEMPORAL de atención al público desde ayer viernes 14 hasta el jueves 20 de enero, por lo que los trabajos se realizarán de manera remota.

De igual manera, Electro Oriente también realiza el cierre temporal de sus instalaciones por contagios de COVID 19 de su personal y se suman instituciones como el RENIEC, Ministerio Público incluso el municipio de Morales.

Estos es una muestra que nuestra ciudad ya entró a la tercera ola de la COVID-19, y para la próxima semana, nuevamente se calificará el riesgo de contagio y es muy probable que nuestra región ingrese al nivel alto, con los casos que se duplican diariamente.

Mientras esto sucede, lamentablemente continúan los eventos y fiestas sociales en el distrito de Morales y Cacatachi, donde a pesar de las restricciones, se continúa promoviendo conciertos incluso con artistas nacionales, ¿quién les otorga los respectivos permisos?.

Según reporte del GORESAM para casos de COVID 19, la provincia que tiene mayores casos es San Martín, ayer hubo 221 casos.


Texto de Imagen: CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA LA COVID-19 EN TARAPOTO

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos