30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Sujetos armados asaltan y roban 12 mil soles a comerciante

EN LA PROVINCIA EL DORADO

Ayer por la mañana, un comerciante fue asalto por dos sujetos armados que con violencia le obligaron a entregarles 12 mil soles producto de la compra y venta de maíz en la localidad de Nauta, ubicada en el distrito de San José de Sisa en la provincia El Dorado. los delincuentes llegaron a cometer su atraco en una motocicleta robada, la cual lo dejaron abandonando frente a la casa de la víctima.

El comerciante agraviado fue identificado como Regner Rodríguez Ríos de 52 años de edad, quien manifestó que los dos sujetos que le asaltaron estaban armados con pistola y luego del atraco lo dejaron junto a su esposa maniatados. Al huir se llevaron su motocicleta y dejaron una moto lineal que luego se conoció que lo robaron en Tarapoto.

Nauta es una localidad muy tranquila, ubicada al sur de San José de Sisa, es la primera vez que se registra un hecho similar, es por ello que la población quedó indignada, y no descartan que alguien del pueblo dio información a los delincuentes de las actividades que realiza la víctima.

Horas más tarde se conoció que la motocicleta empleada por los delincuentes y abandonada frente al local de Rodríguez Ríos, fue robada en Tarapoto a una persona natural del distrito de Shatoja, la policía viene investigando el hecho para dar con la identificación y captura de los delincuentes.

Agentes del Serenazgo de la Municipalidad Provincial El Dorado y personal policial se constituyeron al lugar del atraco y trasladaron a la víctima y a su esposa hacia la dependencia policial para que denuncien el caso. (Hugo Anteparra)


Texto de Imagen: Lugar donde delincuentes llegaron a cometer su atraco

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos