27.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Vox Populi

PARTIDO MAGISTERIAL NO SE INSCRIBIO. Muchos ya se habían puesto como candidatos oficialista, sin embargo el Partido Magisterial, como base del presidente Pedro Castillo, no logró su inscripción y lamentablemente Castillo en las próximas elecciones no tendrá un partido quien lo respalde.

LAMENTABLE. Todo lo construido para mejorar la educación superior en el Perú se está viniendo abajo, la SUNEDU puede desaparecer, si bien queda con el nombre pero las Universidades vuelven a su autonomía, como era antes del 2018, es decir pueden hacer y deshacer sin que nadie intervenga, una nueva ANR.

SUPERPODEROSAS. Si de algo hay que sacarnos el sombrero sobre la pretendida desfachatez de volver a la autonomía a las universidades es el voto en de las tres congresistas sanmartinenses, Karol, Cheryl y Lucinda, ella dijeron no a la ANR y que continúe la SUNEDU.

NUEVOS MINISTROS. Con un nuevo Presidente del Consejo de Ministros, jura un nuevo Consejo de Ministros en la era de edro Castillo, esta vez apuesta por una ancha base y esperando que toda esta incertidumbre política termine, ya que ahora el dólar está 3.88 soles con tendencia a subir, esperemos que esta vez la ligue el presidente y sino, el gobierno se puede ir al pique.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
268SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos