29.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Realizarán el mantenimiento de más de 20 buzones de desagüe en Papaplaya

Continuando con los compromisos asumidos en el mejoramiento del sistema de alcantarillado en la región, el Gobierno Regional San Martín, mediante la Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento (DRVCS) trasladó un camión hidrojet al distrito de Papaplaya, provincia de San Martín.

A través de este, se realizará labores de limpieza y descolmatación del sistema de alcantarillado, permitiendo limpiar de manera rápida y ecológica los buzones de desagüe, liberándolos de sedimentos y atoros.

En ese sentido, se viene trabajando articuladamente con el gobierno local y el Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS), que facultó el camión hidrojet. De igual forma, se coordinan estas acciones de manera intersectorial con la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones y la Gerencia Territorial Bajo Mayo.

Se estima intervenir más de 22 buzones de los jirones 20 de Enero, Fernando Belaúnde, Huallaga, Malecón, Sargento Lores, San Martín, Las Palmeras, 02 de Mayo, Tarapoto, entre otros.

De otro lado, cabe mencionar que se culminaron los trabajos de limpieza y descolmatación de la red de alcantarillado en el distrito de San Hilarión. Además, se  atendió rápidamente la solicitud de la Municipalidad Distrital de Buenos Aires, provincia de Picota en el mantenimiento de 3 buzones de su red de alcantarillado.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos