32.8 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

Acuerdan trabajar proyectos, productos y nuevas líneas de cultivos

Director de PEDAMAAL y dirigentes de FEDEAGRAA 

El director ejecutivo del Proyecto Especial Datem del Marañón, Alto Amazonas, Loreto, Condorcanqui (PEDAMAALC)Armando Pereira Valencia, sostuvo el jueves 10 de marzo de 2022, su primer encuentro con los productores agrarios para escuchar sus inquietudes. 

En reunión desarrollada en el auditorio de la Estación Experimental Agraria San Ramón INIA, con los dirigentes de la Federación Agraria de Alto Amazonas, acordaron trabajar de manera articulada para mejorar el agro en la Provincia en sus diversas líneas de cultivo, así como la continuidad y creación de más proyectos productivos, que generen en el hombre del campo, actividades para su seguridad alimentaria y ganancias económicas que   contribuyan a mejorar su calidad de vida. 

Armando Pereira dijo que, continuará dialogando con las organizaciones de bases y centrará su atención en el mejoramiento del agro en toda la jurisdicción del área de influencia del PEDAMAALC. 

Por otra parte, en declaraciones a VOCES señaló que hizo un corte administrativo desde el lunes 7 que asumió la dirección ejecutiva, y evalúa la situación del personal, entre otras acciones que tomará para mejorar la imagen alicaída de la entidad.  

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,542FansMe gusta
278SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos