31.8 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

GRUPO INTERCORP inicia consulta vecinal para Proyecto Plaza VEA y PROMART en Yurimaguas

La inversión privada llega a la Perla del Huallaga

Con gran expectativa la provincia de Alto Amazonas, recibe la noticia de la instalación en la ciudad de Yurimaguas, del supermercado Plaza Vea y Promart, del grupo INTERCORP. 

La Municipalidad Provincial de Alto Amazonas está brindando las facilidades técnicas y administrativas para tan importante proyecto, según dio a conocer la citada entidad. 

Representantes de INTERCORP, iniciaron ayer el proceso de consulta vecinal para socializar el proyecto cuya edificación debe levantarse en la 5ta. Cuadra de la Av. Libertad, en predios del señor Leonardo Inga Vásquez. 

José Vargas, consultor del grupo empresarial, dijo que el objetivo del proyecto es darle a Yurimaguas una oportunidad de modernidad, atractiva a las inversiones privadas con una inmobiliaria importante que va a generar empleo y movimiento económico, sobre todo en el lugar focalizado porque presenta un gran movimiento constante de la economía comercial, donde ya hay negocios que se han instalado y es la vía que conduce al distrito de Balsapuerto y conecta con zonas urbanísticas. 

El consultor dijo que están en una primera etapa con la cooperación de la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas, para definir parámetros técnicos de cambo de zonificación que permita urbanizar y construir. Luego de ello se procederá con la presentación de la solicitud de licencia de construcción y ejecución del proyecto arquitectónico. 

Intercorp es un conglomerado de empresas multinacionales de origen peruano dirigida por el empresario Carlos Rodríguez. La empresa abarca el área de la banca, seguros, retail, hotelería, restaurantes, inmobiliarias, educación, administración, salud, lotería, cines y servicios. 

Plaza Vea es una cadena de supermercados que forma parte del conglomerado peruano Intercorp.   

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
278SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos