30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Corina de la Cruz denuncia a hermanos de presidente Ollanta Humala

corina

Quieren ser los ejecutores de la obra de agua potable de Tocache, alcaldesa afirma que le dijeron “si no te dejas ayudar serás sentenciada y vacada”.

La alcaldesa de Tocache, Corina de la Cruz Yupanqui, realizó más denuncias y esta vez se fue contra los hermanos del presidente Ollanta Humala.
De la cruz Yupanqui, dijo que está luchando contra un grupo mafioso grande en Tocache, por la adjudicación del proyecto de agua y desagüe de la ciudad.
“Es falso que el presidente Ollanta Humala, esté en guerra con la corrupción, porque sus hermanos están metidos en negociados”, indicando que estos familiares me pidieron la obra de agua y desagüe.
Uno de los hermanos del presidente Ollanta me pidió que le entregue la obra de agua y desaüe para que su empresa la realice, este es un grupo mafioso igual que el de Aurelio Pastor, todo esto por el desembolso de los 44 millones.
Las cartas que me enviaron las tengo bajo mi poder y esto lo van a saber a nivel nacional, refirió, afirmando que el hermano de Ollanta le dijo que si no te dejas ayudar serás sentenciada y vacada.
De la Cruz Yupanqui afirma que el gobierno de Ollanta Humala quiere hacerme daño porque no pertenezco a su partido.
DATO
¿A cuál de los hermano se refiere Corina de la Cruz?, el presidente de la República tiene siete hermanos; Antauro, preso por sedición; Isaac y Alexis, quien tienen negocios; ¿será uno de ellos, los que quieren la obra de Tocache?

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos