26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Se acaba la incertidumbre: Noriega va por Fujimoristas

VÍCTOR NORIEGA. Su candidatura va
VÍCTOR NORIEGA. Su candidatura va

Tras una larga espera, finalmente JNE da luz verde a  fujimoristas.

Por: Lenin Quevedo B.

Fue la candidatura que más se hizo esperar y no necesariamente por el apoyo que recibe, sino por la demora en la publicación de la lista. Fuerza Popular, partido de los naranjas se inscribió finalmente para participar de las elecciones del Gobierno Regional de San Martín a desarrollarse el 5 de octubre.

El candidato será Víctor Noriega, quien lleva como vicepresidente a Rotland Reátegui Alegría, siendo los consejeros regionales Adner Rojas Pérez (Rioja), Willian Tomanguillo Silva (Moyobamba), Nataly Medina Torres Fernández (El Dorado), Zender Julissa Reátegui Pérez (Lamas), Segundo Flores Gonzales (San Martín), Alder Rengifo Torres (Picota), Angélica Lucinda Panduro Mendoza (Bellavista), Willian Jesús Meza Leandro (Mariscal Cáceres), Estela Cárdenas Tirado (El Dorado), Liz Reátegui Pantoja (Tocache).

Van como la cuota de nativos Saúl Entsacua Sután (Rioja) y Toribio Amasifuén Sangama (Lamas).

De acuerdo a la hoja de vida de Víctor Noriega, se desempeñó como médico en el hospital de Tarapoto del MINSA y en la clínica San Martín. Asimismo, es docente de la Universidad Nacional de San Martín y tiene el título de magister.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos