21.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

TURISMO EN SAN MARTÍN: Feriado largo por semana santa

En este feriado largo por semana santa, la región San Martín, ha sido una de las regiones que más visitantes ha recibido a nivel nacional, con más de 84 mil visitantes en nuestros cuatro destinos turísticos, siendo los atractivos turísticos más visitados; Laguna Azul Sauce, Cataratas de Ahuashiyacu, Baños Termales de San Mateo, Mirador Turístico y Parque de Aventuras Taytamaki, Alto Shilcayo, Laguna Ricuricocha, Tio Yacu y Tingana; generando un movimiento económico superior a los 12 millones de soles a lo largo de nuestra región.

Las actividades que más han sido solicitadas por los turistas fueron: canopy, rapel, observación de aves, caminatas en el bosque amazónico, turismo comunitario, actividades de diversión y recreación, entre otras. El posicionamiento turístico y la reactivación económica de la región está encaminada y nadie nos puede parar.

Los destinos turísticos de San Martín han desarrollado propuestas innovadoras en servicios y actividades turísticas, las cuales han sido promovidas por la articulación público y privado, planificado desde fines del año 2020, a través de las obtenciones del sello internacional de viaje seguro “safe travels”, de actividades de promoción mediante canales de TV nacional de señal abierta, influencers y youtubers. En este feriado largo por semana santa, se han podido ver los resultados, pese a los inconvenientes políticos que tuvo el país, se ha logrado un flujo turístico y económico importante que es un estímulo para los empresarios que invierten y se dedican a la actividad turística en nuestra región.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos