lunes, agosto 8, 2022

Armando Linares hace mea culpa y busca reconciliación con Grúndel


armando

Por: Lenin Quevedo Bardález

Armando “el chino” Linares, propietario de la taberna Stonewasi, en entrevista con este diario manifestó su pesar por la polémica suscitada en la Calle de las Piedras de Tarapoto, la cuadra 2 del Jr. Lamas, en donde el municipio se ha empecinado en cerrar los bares que tienen una importancia turística innegable para la ciudad.
Armando Linares mencionó que estaba buscando una reunión con el alcalde provincial de San Martín, Walter Grúndel, con la finalidad de expresarle sus disculpas, pretendiendo una nueva oportunidad para realizar un proyecto para hacer de la Calle de las Piedras un espacio turístico que beneficie a Tarapoto.
Refirió que lamentaba que el nuevo concesionario, Randy Lister, se haya expresado de forma muy dura en relación al alcalde (manifestando que está juntando firmas para pedir un examen psiquiátrico para Walter Grúndel o refiriendo que puede colocar sus toldos en donde quiera), por lo que le solicitaba que modere sus comentarios para no seguir causando los problemas que ahora viven. “Yo dirijo desde hace 13 años el Stonewasi con mucho corazón, por lo que espero que nos den una nueva oportunidad para trabajar junto a los vecinos con la finalidad de consensuar”, refirió Armando Linares.
Indicó que como consecuencia de los últimos hechos, se ha visto muy disminuido el consumo en la calle lo que lamenta mucho y que está perjudicando además a todas las personas que dependen del lugar. “Hay jóvenes que trabajan en la zona y que están viendo cómo se pone difícil la posibilidad de mantenerse, eso también es lamentable”, refirió.
Agregó que él no tiene nada que ver con la denuncia que ha realizado el concesionario Randy Lister en contra del alcalde tarapotino Walter Grúndel, sus regidores y su gerente de fiscalización Víctor López Villacorta, agregando que aquella nunca fue su forma de actuar.
Finalmente, manifestó su decisión de realizar, con el permiso del municipio un nuevo proyecto, junto a los vecinos de la calle, para mejorar dicha arteria de la ciudad.

Artículos relacionados

1 COMENTARIO

  1. QUE BUENA ARMANDO ESA ES LA MANERA DE COMPORTARSE COMO TODO UN CABALLERO NADA GANARAS COMPORTÁNDOTE COMO TU LLULLA ADMINISTRADOR QUE DE ESO NO TIENE NADA, MAS PARECE UN MATÓN DE LA CALLE DE DONE TU LO RECOGISTE POR HACERLE UN BIEN Y TE ESTÁ CAGANDO.
    MI OPINIÓN CON RESPECTO A LA CALLE ES QUE TODO LOS EMPRESARIOS DE ESE LUGAR VAYAN A CONVERSAR CON EL ALCALDE, NO LO HAGAS TU SOLO, LA UNIÓN HACE LA FUERZA Y PLANTEEN LO QUE TIENE EN MENTE, YO TENGO UNA IDEA Y TE LA PASO QUE LA ATENCIÓN AL PUBLICO SIN TRANSITO VEHICULAR SEA A PARTIR DE LAS 7 DE LA NOCHE A 4 DE LA MAÑANA, CON MESAS , ASIENTOS EN LA MISMA CALLE
    .

Los comentarios están cerrados.

Mantente conectado

33,231FansMe gusta
3SeguidoresSeguir
1,829SeguidoresSeguir

últimos artículos