22.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Congresista Lucinda Vásquez se alineo al Fujimorismo y con grandes intereses económicos

Luego de conocer que dos congresistas de la república de la región San Martín como la Profesora Lucinda Vásquez Vela y Arturo Alegría, el expresidente del Frente Cívico de Desarrollo y Defensa de San Martín, el profesor Francisco Grandez Torres, lamentó que su colega, ahora congresista de la República votaran en favor del desmembramiento de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria.  

Dijo que actualmente se viene observando una política nefasta donde actualmente, los grupos de poderes solo estarían trabajando para beneficio propio y del interés de grupos empresariales. 

Asimismo, el luchador social, dijo que volver al pasado donde los rectores nunca pudieron brindar una buena fiscalización para tener buenos profesionales, ya no es posible porque el futuro de la educación con estos hechos se pone en peligro. 

Grandez Torres, consideró algo increíble que la Congresista Vásquez Vela se alineara con el Fujimorismo y con grandes intereses económicos tan solo para dejar nuestra educación superior en manos de negociantes de la educación.  

Finalmente, el profesor Grandez, manifestó que tratara de dialogar con la congresista Lucinda Vásquez, para pedirle explicación del porque siendo ella una educadora votara en contra de la SUNEDU y darles en las manos a los grandes poderes económicos. 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos