30.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Veredas y cunetas construidas hace cuatro años quedaron averiadas tras torrencial lluvia

VECINOS EXIGEN PRESENCIA DE AUTORIDADES

En pésimas condiciones quedó una vereda en la cuadra seis del jirón Sinchi Roca de Tarapoto, luego de la torrencial lluvia que soportó el pasado viernes 29 de mayo la ciudad. Según los vecinos, los responsables de la obra habrían usado poco material y eso quedó evidenciado tras la fuerte precipitación pluvial que dejó daños materiales de consideración.

Los vecinos creen que los responsables de la supuesta mala obra son los responsables de la empresa que ejecutó el proyecto de mejoramiento y asfaltado del jirón Sinchi Roca, es por ello que les invocan para que se vayan a la zona para buscar un problema a ese inconveniente.

Las personas que pasan caminando la vereda afectada, siente que está inestable y en cualquier momento podría registrarse un accidente con saldos lamentables. “Esta obra tiene cuatro años y no es posible que está en pésimas condiciones. Si vuelve a llover como lo ocurrido el 29 de abril, podríamos quedarnos sin vereda y no vamos a poder salir de nuestras viviendas” señaló la vecina Mary Mendoza.

Los moradores de esta cuadra creen que es una pésima obra, situación que tienen que ser tomada en cuanta por las autoridades con la finalidad de exigir a los responsables de la ejecución del proyecto que lo reparen, ya que la garantía está vigente.

Las familias afectadas temen que en una próxima torrencial lluvia se queden sin vereda, ya que en la zona existe una institución educativa del nivel inicial, cuyos alumnos podrían sufrir las consecuencias. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos