22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Inversionistas del aplicativo CADP exigen devolución de su dinero

POR CONSIDERAR QUE FUERON ESTAFADOS

Ayer por la tarde una aglomeración de personas en la cuadra tres del jirón Independencia de Tarapoto llamó la atención, en el lugar hombres y mujeres reclamaban la devolución de dinero, por participar de un juego piramidal denominada criptomonedas CAPD, cuya aplicación dejó de funcionar desde el martes y eso preocupó a los que invirtieron para triplicar en poco tiempo su intervención.

Jhen del Águila es el nombre de agente regional del CADP, quien tendría a su cargo 25 grupos de aproximadamente 300 personas cada uno, que suman cerca de 7500 inversionistas que hoy muestran su preocupación, por no saber si volverán a recuperar su dinero, porque hasta el momento no hay una versión oficial al respecto.

Hasta el momento no existe denuncia penal ni policial sobre lo que sería una presunta estafa, es por ello que no existen cargos en contra de Jhen del Águila, que según sus allegados informaron a las personas enardecidas, que el problema supuestamente se inició cuando hackearon la página del CADP, situación que iba a ser solucionado cambiando de dominio.

Varios agraviados llamaron a los medios de comunicación para que se de a conocer lo que estaba pasando, sin embargo, en el lugar, nadie quiso declarar al respecto e incluso tenía vergüenza de mostrar sus rostros, es por ello que no existe denuncia de una supuesta estafa y el principal involucrado pidió paciencia a las personas que llegaron a reclamar su dinero.

Agentes de la Policía Nacional llegaron hasta la cuadra tres del jirón Independencia, de inmediato brindaron seguridad a la vivienda del agente regional CADP, a las 20:40 minutos Jhen del Águila fue conducido al Departamento de Investigación Criminal, donde se quedó en calidad de custodia, ya que temía por su integridad física, por la reacción de la gente exigiendo la devolución de su dinero. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos