32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Huachitas, martes 07 de junio 2022

*** Ya estamos nuevamente, como todos los días con nuestra fanaticada para darles a conocer los acontecimientos deportivos habidos y por haber, lógicamente con lo que debe ser hoy a eso de las 13 horas del Perú del partido entre Emiratos Arabes Unidos y Australia ya que el ganador estará enfrentando el lunes 13 a nuestra Selección, ya Ricardo Gareca está en Qatar para mirar este choque y sacar conclusiones positivas ya que la única alternativa es solamente ganar para participar en el Mundial de Qatar de este año, lógicamente que todos que estamos vinculados con la información deportiva también estaremos a la expectativa.

*** Bueno ayer en horas de la tarde se realizó el sorteo de los cuatro clasificados a la tercera fase o semifinales de la Copa Perú, de donde saldrán los dos que deberán representarnos en la fase departamental respectiva, estos dos emparejamientos lo conforman: DEPORTIVO COSMOS Vs. SHUTA BOYS que se jugará este domingo 12 en Chazuta e INDEPENDIENTE Vs. COLEGIO JUAN GUERRA jugarse en Morales, los partidos de vuelta se jugarán el domingo 19 luego de los resultados de los encuentros de vuelta sabremos quienes nos representarán en la departamental, solo esperamos que los que logren la clasificación demuestren su valía ahora con equipos de otras provincias fundamentalmente del Dorado y Picota que por la zona centro formarán la conocida llave. Debemos informar que los dos partidos tanto de ida y vuelta se jugarán a partir de las 3 de la tarde.

*** Hablando de las clasificaciones de las otras provincias, el pasado domingo se escenificaron interesantes encuentros, aquí el respectivo informe que cada semana les “regalamos”: EN RIOJA, se jugaron los partidos de ida de las semifinales con los siguientes resultados, SELVA FC (Nueva Jerusalén) 1 – 1 CONASHA y UNION ALTO MAYO 2 – 2 ATLETICO AWAJUN, los partidos de vuelta se juegan este domingo 12 y de acuerdo a los resultados las posibilidades de los cuatro están abiertas.

*** EN MOYOBAMBA, también se jugaron los partidos de ida de las semifinales con los resultados siguientes: ASOCIACION DEPORTIV A TAHUISHCO (ADT) 7 – 0 HUGO SOTIL (Jepelacio) y UNION CALZADA 1 – 1 ESTUDIANTES DE INGENIERIA, el domingo 12 deben confirmar su clasificación a la departamental los dos equipos de Moyobamba es decir ADT y Estudiantes de Ingeniería.

*** EN PICOTA, también se jugaron los partidos de ida de las semifinales con los siguientes resultados: CULTURAL BOLIVAR 2 – 0 INTER WINGE y ASOCIACION DEPORTIVA COMUNAL (ATC) 3 – 0 CEDRO PUERTO RICO, también creemos que aquí las posibilidades de los cuatro siguen abiertas.

*** EN EL DORADO, se jugaron los partidos válidos por la quinta fecha (segunda de revanchas) de la fase provincial con los siguientes resultados: EL DORADO 11 – 0 LOLO FERNANDEZ y ASOCIACION DE MADEREROS 0 – 2 CAWANASISA, este domingo 12 terminarán los partidos de todos contra todos y teniendo en cuenta que la Comisión de Justicia de la Provincial desestimó el reclamo presentado por los dirigentes del Awajun contra Asociación de Madereros, la tabla de colocaciones está así:

Grupo “A”

1.- DORADO FC 11

2.- U. SANTA MARTHA 03

3.- LOLO FERNANDEZ 00

Grupo “B”

1.- ASOC. MADEREROS 09

2.- CAWANASISA 02

3.- NEFERSA 02

De no haber percances que siempre se dan en el fútbol, los equipos del Dorado FC y Asociación de Madereros, deben ser los representantes para la departamental.

*** EN BELLAVISTA, se jugaron los partidos de ida de las semifinales con los resultados siguientes: LIBERTAD FC 2 – 2 CIMAC y SPORT NUEVO LIMA 3 – 2 UNION CUSCO, los partidos de vuelta se juegan este domingo 12 y también las posibilidades de los cuatro están abiertas.

*** EN SAPOSOA, se jugaron los partidos válidos de la quinta fecha (última de la primera rueda) con los resultados. ABELARDO SHAPIAMA 0 – 2 DEFENSOR MIRAFLORES y AGUA SAN MARTIN 1 – 1 DEFENSOR SAPOSOA, el domingo 12 se inicviará la rueda de revanchas y así está la tabla de colocaciones:

1.- AGUA SAN MARTIN 08

2.- DEF. SAPOSOA 08

3.- DEF. MIRAFLORES 07

4.- U. JUV. COLLPA 03

5.- A. SHAPIAMA 01

*** EN MARISCAL CACERES, terminó el domingo pasado la primera rueda con los siguientes resultados: MICAELA BASTIDAS 1 – 0 SPORT LORETO Y SAN MARTIN 2 – 1 DEFENSOR PAJATEN, el domingo 12 se inicia la rueda de revanchas, la tabla de colocaciones está así:

1.- SAN MARTIN 07

2.- M. BASTIDAS 07

3.- SPORT LORETO 03

4.- DEF. PAJATEN 00

Criticable desde todo punto de vista el comportamiento de los aficionados de Pachiza que quisieron agredir a los árbitros, felizmente la Policía realizó su trabajo.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.


Texto de Imagen: Brayan Mestanza eficiente defensa del Deportivo Ancohallo de Lamas, le conocemos desde que jugando fulbito de menores en el Arakawa Arakawa y gracias al apoyo de su papá don Willy Daniel es ahora un jugador de calidad, felicitaciones.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos