33.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

EsSalud Moyobamba organiza pasacalle por Día mundial del donante de sangre

El miércoles 22 de junio se realizará una jornada de donación voluntaria de sangre en el Hospital II 1 Alto Mayo 

La Red Asistencial Moyobamba de EsSalud organizó y participó de un pasacalle por el Día mundial del donante de sangre, que se conmemora cada 14 de junio, en reconocimiento y agradecimiento a las personas que vienen salvando vidas gracias a la donación. 

El director de EsSalud Moyobamba, doctor Álvaro Bardalez Vela, sostuvo que para esta actividad se contó con la participación de enfermeras, médicos y técnicos que salieron a las calles con pancartas para agradecer a los donantes y concientizar sobre la importancia de la donación voluntaria. 

Añadió que el miércoles 22 de junio se realizará una jornada de donación voluntaria de sangre en el Hospital II 1 Alto Mayo desde las 7:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. Los requisitos son tener 18 a 55 años, pesar como mínimo 55 kilos y gozar de buena salud. 

“Esperemos a todas las personas que cumplan con los requisitos, para que sean parte de esta gran campaña. Recuerden que donar sangre puede salvar hasta tres vidas. Hay que promover la donación en beneficio de todos”, señaló el doctor Álvaro Bardalez Vela. 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos