23 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Titular de la Corte de San Martín tomó juramento de Ley a Juez de Paz del entro poblado de Barranquita

El presidente de la Corte Superior de Justicia de San Martín, Heriberto Gálvez Herrera, tomó juramento de ley al Sr. Farus Isminio Armas, quien asumirá funciones en el Juzgado de Paz del centro poblado de Barranquita, distrito de Picota.

El acto de juramentación se realizó en la Sala de Reuniones de Presidencia de la Corte Superior de Justicia de San Martín, con las disposiciones que señala la Ley de Justicia de Paz N° 29824.

Asimismo, el juez de paz recibió la medalla, credencial y chaleco institucional; distintivos necesarios que lo identificarán como nueva autoridad judicial.

De esta manera, la Corte Superior de Justicia de San Martín, presidida por el magíster Heriberto Gálvez Herrera, a través de la Oficina Distrital de Apoyo a la Justicia de Paz-ODAJUP, garantiza el acceso a la justicia en los centros poblados alejadas de la región, y continuará con el apoyo a los juzgados de paz para el ejercicio de sus funciones.

Dato: La ODAJUP San Martín, tiene a su cargo la administración de más de 182 juzgados de paz en todo el distrito judicial de San Martín.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos